viernes, 24 de julio de 2009

EXTRAÑAS APARICIONES

¿Humanoides trasparentes? ¿Humanoides luminosos?

Una mañana del año 1950, la señora Kathleen Compardo, de Pensilvania (estados Unidos) se levantó temprano para preparar el desayuno a su esposo. Después se acostó nuevamente para dormir algo más. Cuando un poco más tarde se despertó, vio que junto a su lecho había dos figuras transparentes de unos 90 cm. De estatura.

Se comunicaron con ella telepáticamente, con lo que parecieron voces infantiles. Le dijeron que ellos estaban muy adelantados en conocimientos científicos y que disponían de un aparato con el que podían curar el cáncer, así como armas lanzarrayos capaz de matar al instante. Añadieron que deseaban ayudar a los humanos, pero que, dado que somos belicosos, temían que pudiéramos destruirles tan pronto como se mostraran a nuestros ojos. Dijeron que su visita era breve, por no poder permanecer mucho tiempo en nuestra atmósfera.

Cynthia Appleton, de 27 años, se hallaba en su domicilio de Aston, cerca de Birmingham (Inglaterra) el 18 de noviembre de 1857, cuando se le apareció la figura de un hombre junto a la chimenea. Era como una imagen de televisión, que apareció primero borrosa, aclarándose después, al tiempo que se producía un sonido sibilante.

Era un hombre alto, de aspecto agradable, cubierto con una vestimenta ajustada, que parecía un impermeable de plástico. Sus labios se movían, pero ella no oía nada. Sin embargo, contestando telepáticamente a las preguntas que ella le hacía. Y supo así que el visitante venía de otro mundo y que buscaba una materia que a la mujer le sonó como “titio” (¿titanio?). Por señas, aquel ser le transmitió la idea de un aparato en forma de platillo, con una cúpula y también de una nave “capitana”. Dijo proceder de un mundo de paz y armonía. La parición se esfumó súbitamente. En el lugar donde había estado se encontraban unas páginas de periódico, las cuales quedaron chamuscadas.

El 7 de enero de 1958, fueron dos figuras las que, de la misma forma, se presentaron ante la Sra. Appleton. Le hablaron ahora en un inglés con acento extranjero. Se trataba del primer visitante, que tenía el cabello largo, hasta los hombros, y de un segundo hombre, con el pelo más corto y rizado. Le dijeron que sólo se presentaban ante ella porque su cerebro estaba apropiadamente ajustado para esta clase de contacto; que lo que estaba viendo era una proyección de unas entidades y no debía tocarlo.

Al anochecer del día 26 de junio de 1962, en Verona (Italia), Roberto Poregozzo, su madre María y su hermana Luisa vieron en las alturas un disco plateado maniobrando durante una hora. Hacia las 3 de las madrugada, apareció en la habitación una luz verdosa y se recortó en la ventana una silueta humana, de cuerpo semitransparente. Su cabeza era enorme y calva. De repente, aquella figura pareció encogerse y desapareció “al igual que lo hace una imagen televisiva cuando se apaga el receptor”.

Varios platillos hicieron su aparición el 21 de febrero de 1965 sobre Chalach, en la frontera entre Argentina y Paraguay, Uno de ellos aterrizó. Unos cincuenta indígenas de la tribu Toba vieron estupefactos como descendían de la máquina tres seres altos, rodeados de halos luminosos. Los indios se arrodillaron y les adoraron con los brazos en alto, al igual que sus antepasados adoraban al Sol. Pudieron entonces escuchar una voz, procedente de los visitantes, que les decía que no debían temer nada y que pronto volverían para traer la paz al mundo. Hubo algunos oficiales de la policía argentina testigos también del hecho y pudieron tomar algunas fotografías de la nave.

Relata esta noticia Gordon Creighton, que estudió el caso con gran atención. A través de su corresponsal especial en Argentina, Oscar Gallínez, pudo confirmar la autenticidad de la historia y saber también que las fotos habían sido intervenidas por la Fuerza Aérea Argentina.

El 20 de agosto de 1965, cerca de Cuzco, en Perú, una gran cantidad de personas vio a dos humanoides luminosos que salían de un disco que había aterrizado.

Y en la misma década de los sesenta, a principios de mayo (ignoro en que año exactamente) ocurrió el siguiente caso en Virginia (Estados Unidos) cerca de Richmond.

Un joven estudiante, Michael Luckovich, volvía de madrugada en su coche. Al salir de una curva, se encontró con tres rarísimos seres que brillaban en medio de la carretera. Sus cabezas eran redondas y resplandecientes. No parecían tener brazos. Las tres figuras cruzaron rápidamente la carretera y desaparecieron en un campo de cebada. Al día siguiente, el joven volvió al lugar y descubrió huellas en el suelo.

Finalmente, hablemos algo de los humanoides diminutos...

Hay en todo el mundo tradiciones y leyendas sobre gnomos y pequeños seres que viven bajo tierra... Se han hallado en Escocia, en una zona próxima a Edimburgo, ataúdes con pequeños seres que no parecen de nuestro mundo... En la región de Poitou (Francia) se ha mantenido a través del tiempo la creencia en una raza de enanitos muy negros y peludos, llamados por el pueblo “fadets” o “farfadets”.

En el año 1138, parece que fue capturado en los sótanos de un monasterio alemán un homúnculo de color negro, que no hablaba ningún idioma, el cual acabó por salir corriendo, huyendo por un paso subterráneo.

Y en Ratra (Irlanda), un investigador, Walter Yveling Evans escuchó un relato sobre el hallazgo de un ser pequeñísimo, de apariencia humana, al ser levantada una piedra plana que había sobre una zanja...

El Sr. Ivan Goodman, de Casper (Wyoming), Estados Unidos, conserva una momia encontrada en una caverna situada cerca de dicha localidad, de un hombrecito que sólo mide 40 cm. De estatura. Su piel es oscura y tiene el cuerpo cubierto de vello rubio. La frente es baja, la nariz achatada y tiene dientes caninos.

En un balneario de los manantiales de Ilkey, en Yorkshire (Inglaterra), un hombre llamado William Butterfield descubrió un día en el agua a un gran número de pequeñas criaturas de aspecto humano, vestidas de verde, que se expresaban en un lenguaje incomprensible.

El 27 de septiembre de 1954, en Préamon (Francia) cuatro niños oyeron ladrar desesperadamente a un perro y, al acudir al lugar, hallaron en el suelo un gran objeto desconocido y cerca de él un ser humano de muy pequeño tamaño.

El 2 de octubre del mismo año, el mecánico Ernest Delattre, de 19 años, también en Francia, que regresaba a su hogar en motocicleta, vio descender del cielo un objeto iluminado, de forma de huevo, que se posó a unos 15 metros de él. Poco después pudo ver unas formas pequeñas y oscuras que se movían en torno a la nave y que “parecían sacos de patatas”.

Una noche de marzo de 1955, en Branch Hill (Ohio), Estados Unidos, a las 4 de la madrugada, un comerciante llamado Robert Hunnicutt descubrió a tres hombrecillos de no más de un metro, tez grisácea y “cara de rana”, vestidos con trajes grises muy ajustados.

En Huanuco (Perú) fueron cinco personas las que vieron bajar un objeto ovalado el 1º de septiembre de 1965, y salir de él un ser humanoide de unos 85 cm. De estatura, cuya cabeza era de tamaño doble que el de una cabeza humana normal. Hizo unos gestos incomprensibles y volvió a entrar en su nave, que se elevó verticalmente y emprendió después rumbo hacia el Oeste.

El 29 de agosto de 1967, en Cussac (Francia) dos niños encontraron una esfera de dos metros de diámetro. A su lado se encontraban, según la expresión de uno de ellos “cuatro diablillos”, que a continuación ¡se elevaron en el aire y volaron alrededor de la esfera, entrando en ella de cabeza por su parte superior cuando ésta remontaba!

Citaré para terminar el sensacional caso de un anciano de 80 años, Juan Rodríguez, que fue testigo en su pueblo de Aznalcollar (Sevilla) del aterrizaje de otro ovni del que vio desembarcar ¡a más de 50 tripulantes! En septiembre de 1971. Los describió como humanoides muy pequeños, todos vestidos de azul, con unos trajes que parecían de una sola pieza y con algo en la cabeza que impidió al testigo distinguir bien sus rostros. Descendieron de la nave formando dos hileras, como si hubieran salido de dos puertas diferentes.

¿Mienten todos, jóvenes y viejos? Pero ¿y las huellas? ¿y las fotos?

Se dice que nuestros misteriosos visitantes toman muestras de tierra, de plantas...

Es, por otra parte, frecuente en las zonas que han aparecido ovnis, la muerte inexplicable de cierto número de animales. Generalmente, se encuentran sus cadáveres totalmente sin sangre, sin que se halle ni una gota en la zona circundante. Los cadáveres no aparecen desgarrados; están totalmente enteros exteriormente, con su piel intacta, pero en cambio el interior se halla totalmente vacío de órganos... como si hubiesen sido objeto de una disección quirúrgica para su estudio. Y los autores han actuado en todos los casos con tal sigilo que nadie ha visto ni oído nada.

El máximo número de estos casos se dio hacia 1969, año de una intensa actividad en la aparición de ovnis. Se registraron, en España, en los alrededores de Rioseco (Valladolid) y la Guardia (Pontevedra). El mismo fenómeno se ha producido en lugares del mundo muy apartados entre sí, particularmente en Estados Unidos, Puerto Rico y Sudamérica.

Pero casi todas las personas que afirman haberse comunicado con los misteriosos visitantes de nuestro mundo dicen que éstos parecen predicar la paz y amor y que se muestran interesados por nuestro nivel de civilización y preocupados por nuestras guerras y posibilidades de autodestrucción.

Se dice también que una vez fue enterrado en un cementerio norteamericano el cadáver de un ser de otro mundo.

Parece que el 16 de abril de 1897, antes de la aparición del automóvil y seis años antes de que los hermanos Wright inventaran el avión, a las seis de la mañana, en Aurora, condado de Wise (Texas), apareció en el cielo un disco, pilotado por un hombre o humanoide.

Dicen que sufrió un accidente y cayó a tierra, describiendo círculos. Al intentar sobrevolar el campanario de la iglesia, chocó con un molino de viento, propiedad del juez A.S. Proctor, haciendo explosión y quedando destrozado. El cadáver de su triipulante –según se indica-, fue enterrado al día siguiente, en el cementerio de la localidad. Sería éste el primer visitante de otro mundo que se sepa haya sido enterrado en el nuestro.

Según T.J. Weems, funcionario del Servicio de Comunicaciones de Estados Unidos, de servicio en Aurora, en aquel tiempo, el piloto llevaba lo que parecía ser un cuaderno de bitácora, escrito en un lenguaje desconocido.

Se encontraron restos de la nave por la zona, que algunas personas guardaron como curiosidad.

Este hecho aparece publicado en el “Dallas Morning News” del 19 de abril de 1897.

Al Associated Press informó el 26 de marzo de 1973 que un equipo de componentes investigadores, a cuya cabeza figuraba Hayden Hewes, Director de la Oficina Internacional de ovnis de Oklahoma City, había hecho una investigación en el antiguo cementerio de Aurora, actualmente abandonado y cubierto de altas hierbas, consiguiendo hallar los restos del piloto y comprobando por los mismos que no se trataba del cuerpo de un ser humano.

Y también se dice (véase artículo de John Lester del 23 de diciembre de 1958 en el prestigioso periódico norteamericano Newark Star-ledger) que, según altas fuentes oficiales de Washington, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha capturado por los menos uno o quizá dos platillos volantes. Añadía el artículo que Francia tenía ya por lo menos un platillo en su poder, así como Inglaterra y la Unión Soviética, y tal vez Brasil.

La misma fuente informó a Lester que, en la base de Wright-Patterson (Dayton, Ohio) se habían realizado experimentos a tal respecto.

Se ha dicho que el artículo era totalmente ficticio. Pero nunca murió, sin embargo, el rumor según el cual en Estados Unidos se había capturado una nave que contenía los cuerpos de seis o siete hombrecillos, los cuales fueron congelados y se encontraban custodiados en dicha base, hecho que el gobierno mantenía oculto.

Hay relatos en los que se asegura que nuestros visitantes más evolucionados han dicho proceder del planeta Humo o de Ganímedes, la luna de Júpiter o de otra Galaxia. Sin embargo, los estudios efectuados y las ondas enviadas a planetas de nuestro sistema solar demuestran que en esos mundos no hay condiciones que hagan posible la vida, tal como aquí la concebimos, al menos.

¿De dónde vienen entonces nuestros visitantes? ¿De más lejos? Piénsese que el sistema más próximo a nosotros es el de Alfa Centauro, compuesto por tres estrellas, que se encuentra a una distancia de 4´29 años luz (unos 40 billones, con “b”, de kilómetros). Desechemos la locura de suponer que estos seres lleguen aquí desde tan remotísimos lugares. Lo más racional es pensar que están aquí, en la misma Tierra, en su interior.

Es posible que estos enigmáticos exploradores se camuflen y nos den una falsa información para mantener su origen y propósitos en secreto.

¿Cuándo dejarán de callar lo que saben las fuentes oficiales? ¿Cuándo conoceremos el verdadero origen de todos esos seres? ¿Cuándo sabremos se trata de razas distintas entre sí o si hay entre ellos productos de una sofisticada ingeniería genética?

¿Llegará al fin un día en el que podamos establecer una comunicación abierta con nuestros Superiores Desconocidos, con nuestros hermanos de otro mundo?


FOTOS DE OVNIS
Galería siete


Galería uno Galería dos Galería tres Galería cuatro Galería cinco

1 comentario:

  1. 1xbet - Best Bet in 1xBet - Download or Install for Android
    1xbet 1xbet login is the best betting app in the world created for esports. casino-roll.com It is a one of the safest and most trusted names among apr casino players. 바카라사이트 It offers a user friendly interface www.jtmhub.com

    ResponderEliminar